Alvear F. Ball derrotó a Sportivo Independiente por 3 a 1 y se consagró campeón 2016 de la Liga Pampeana de Futbol. En el encuentro de «ida», los azules también habían ganado, en esa oportunidad por 5 a 1
En el Estado «Don Roberto Petit de Meurville» se concretó lo que parecía iba a ser un trámite, porque los dirigidos por Julio César Gómez volvieron a demostrar que eran superiores a un elenco piquense que mostró su impotencia y no llegó siquiera a ilusionar a sus seguidores con poder descontar los cuatro goles de diferencia que, el equipo a la postre campeón, había sacado de diferencia siete días antes.
Cuando terminaba el primer tiempo, Darío Rivadero puso en ventaja a Alvear F. Ball, a los 12 del complemento igualó Esteban Lovera, pero a los 24 nuevamente Rivadero y a los 29 Leguizamón pusieron cifras definitivas para que los alvearenses se consagraran y alcanzaran su 15º título en la Pampeana
La Categoría 96 fue para Pico F. Ball
Pico F. Ball se consagró campeón de la categoría 96 de la Liga Pampeana de Fútbol, tras derrotar a Costa Brava por 5 a 4 en los tiros desde el punto penal. En el partido de «ida», jugado en el Polideportivo «Diego Maínz», ambos equipos habían empatado 1 a 1, situación que se repitió en la «revancha», pero los «albinegros» fueron más efectivos en la definición desde «los 12 pasos».
Matienzo sigue siendo de Primera
Matienzo de Ingeniero Luiggi logr}o ayer permanecer en la «elite» de la Liga Pampena de Fútbol, gracias a la victoria conseguida frente a Jorge Newbery de Rancul, también en los tiros desde el punto penal. Durante los 180 minutos no hubo goles, pero el «tripero» ganó 4 a 2 en la definición.