“Si hay un sector dispuesto a pelear lo va a hacer adentro o afuera”, dijo el sindicalista en medio de la fuerte tensión en la central obrera.
El lider camionero Hugo Moyano advirtió esta noche que “si hay un sector dispuesto a pelear” contra las políticas laborales del gobierno “lo va a seguir haciendo adentro o afuera de la CGT”, a la vez que dijo no creer que haya una persecución en su contra.
Moyano cargó esta noche contra “los Gordos” de la CGT que hoy resolvieron no adherir a la movilización del próximo 21 de febrero y señaló que siempre son “oficialistas”, cualquiera sea el gobierno.
“Siempre fueron iguales”, aseguró. En ese marco, el dirigente admitió que “por supuesto que iría” a una hipotética “mesa de diálogo” convocada por el presidente Mauricio Macri, y ratificó que se sentaría a tomar un café con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner: “si paga ella”.
Justificó ese encuentro con la ex mandataria, a quien se opuso durante su segundo mandato, “si la situación merece y necesita” para oponerse a las leyes “que han perjudicado enormemente a los trabajadores”.