El intendente Luciano di Nápoli supervisó el avance de obras integrales que el Municipio está llevando adelante en el Plan 5.000. «Hoy se están asfaltando tres cuadras sobre calle Hucal y durante estas semanas seguiremos avanzando en esta obra que será realmente transformadora para la realidad del barrio y toda la zona sur de la ciudad”, remarcó el jefe comunal.
Las mejoras incluyen la construcción de una cancha de fútbol con césped sintético, la instalación de nuevos juegos infantiles y de una estación saludable, la renovación de bancos y mobiliario urbano, y un sistema de iluminación general para el predio.
También se realizó la pintura integral del Salón de Usos Múltiples (SUM) y se creó un espacio para la construcción de huertas.
“Las obras avanzan según los tiempos previstos y a paso firme para que prontamente toda la comunidad pueda disfrutar de este espacio”, indicó el intendente y destacó que el proyecto surge del “compromiso de la gestión municipal con el desarrollo sostenible y las mejoras concretas en cada barrio destinadas a mejorar la calidad de vida de todas las familias de la ciudad”.