El concejal Marcelo Guerrero, solicitó al Ejecutivo municipal disponer de más agentes policiales en el Barrio ARA San Juan, debido al reclamo de vecinos y vecinas por ola de robos.
A través de un proyecto de comunicación el edil de Propuesta Federal, solicitó se disponga de más dispositivos de seguridad para combatir la ola de robos y hurtos que los vecinos y vecinos del ARA San Juan denuncian.
En una recorrida por el barrio, los vecinos y vecinas reclamaron que evidencian menor presencia policial y que a partir de la entrega y habilitación de las nuevas casas, se ha generado una ola de robos, que expresan como una situación insostenible.
Sabemos de lo primordial que es tener un techo propio, pero no menos importante es contribuir y garantizar un ambiente seguro; la inseguridad solo contribuye a generar un malestar social que va en contra de la buena convivencia de los vecinos y la sociedad en general, expresó Guerrero.
En este sentido, y entendiendo que es responsabilidad del Estado garantizar un ambiente seguro, es que solicitamos al ejecutivo municipal arbitre los medios necesarios para solicitar a quien corresponda, dotar de dispositivos de seguridad para combatir los robos. Más agentes, más patrulleros, más recorridos, sobre todo en horas nocturnas, concluyó el edil.