Cristina Kirchner sorprendió al pasar de unas vacaciones en Monte Hermoso. Según imágenes difundidas el lunes 20 de enero, la ex mandataria se encuentra en el Balneario Sauce Grande, acompañada por su hija Florencia y su nieta.
El dato fue confirmado por Diana Muñeza, actriz de series como Animadores y películas como Días de vinilo, quien compartió una foto junto a Cristina en redes sociales. «Con Cristina en Monte Hermoso. ¡Ídola!», escribió.
Según Noticias Monte Hermoso, la ex presidenta llegó el sábado 18 desde Bahía Blanca para alojarse en una vivienda de la zona. Alejandro Dichiara, ex intendente de Monte Hermoso y actual presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, aclaró que no realizará actividades políticas. «La idea es que disfrute Monte Hermoso, la pase bien y pueda descansar», señaló.
Este no es el primer contacto de la familia con el lugar: la temporada pasada, Máximo Kirchner también eligió Sauce Grande como destino de descanso.
«Con Néstor no íbamos a La Habana, Beijing ni Moscú; éramos más de Nueva York, Miami y Disney, como argentinos normales», recordó Cristina Kirchner quien suele repetir que «El Calafate es mi lugar en el mundo». En esta oportunidad, eligió una playa bonaerense.
Florencia Kirchner volvió a las redes sociales después de medio año de ausencia. En un emotivo posteo en Instagram, compartió imágenes junto a su madre, la ex presidenta Cristina Kirchner, y su hija Helena.
Las fotos fueron tomadas en Monte Hermoso, un balneario del sur de la Costa Atlántica bonaerense, famoso por sus singulares amaneceres y atardeceres frente al mar.
El martes por la noche, Florencia publicó: “Tanto tiempo. Regresando a usar esto. Gracias por los mensajitos, me convencieron. Fotos: Con madre y H. Atardecía. Monte Hermoso”.


